Imágenes de paloma blanca

Publicidad:

Lo celestial, la libertad, la paz… éstas son algunas de las cosas que podemos relacionar con las imágenes de palomas blancas.

El gesto de liberar una paloma blanca a los cielos es un gesto de paz y bondad que el hombre utiliza. En estas imágenes contamos con una representación de esta costumbre en imagen, donde se puede ver claramente al ave tomando vuelo, luego de haber sido liberada por las dos manos de un hombre.

Pero también estas aves remiten a los cielos y a lo religioso. Hasta en el nuevo testamento nos encontramos con que el ángel Gabriel se manifestó en forma de paloma blanca ante María para comunicarle que iba a dar a luz a Jesús, el hijo de Dios. Por esa razón, también contamos con una fotografía, donde una hermosa paloma blanca extiende sus alas, las cuales se iluminan con los rayos de sol entre las nubes, en pleno vuelo.

Sin embargo, la paloma es un animal repudiado por mucha gente. Algunos hasta las llaman “ratas con alas” y puede que tengan razón por la cantidad de enfermedades que transmiten, pero igualmente son un símbolo importante en la humanidad y su representación alude a cosas positivas, muy alejadas de ese tipo de comentarios.

La paloma blanca es símbolo de libertad y paz, también a sido interpretada en diversas religiones como símbolo de Dios, de la belleza de la mujer, de unión a pesar de las distancia, en algunas creencias paganas tienen simbolismos negativos. En este post hay varias imagenes de palomas blancas, muchas son fotografías reales mientras que otras son ilustraciones.

paloma blanca

paloma blanca


Publicidad:

paloma blanca

paloma blanca

paloma blanca

paloma blanca

paloma blanca

paloma blanca

paloma blanca


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Imágenes de paloma blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *