Imágenes de palabras

Publicidad:

Las palabras son un invento de la humanidad que traspasa incluso nuestro propio entendimiento. Inventamos el lenguaje en nuestra afán de comunicarnos y resolver las tareas comunes como una mejor forma de sobrevivir, durante milenios hemos pulido esta herramienta sin saber realmente que estábamos creando una de las mejores cosas que tenemos, de la comunicación depende todo nuestro mundo, todo lo que conocemos, y la base de toda comunicación son las palabras.

Las palabras se pueden combinar de forma infinita, una oración puede decir lo mismo de infinidad de formas distintas sin alterar demasiado su significado, esto es sin dudas una herramienta única.

Desde siempre hemos buscado la manera de enviar las palabras a la distancia, creamos la mensajería del correo que llevaba las palabras escritas de mano en mano para que no se pierda el mensaje. Después el telégrafo, que a través de un cable y gracias al impulso eléctrico enviaba las palabras lejos, con un destino seguro. Las ondas de radio, las ondas de televisión, y en este momento el Internet como una evolución sublime de la comunicación a través de la palabra.

En las imágenes tratamos de armar una serie de visuales con una perspectiva más artística a partir de lo que pensamos que es la palabra y la importancia que tiene en la constitución de los seres humanos.

palabras

palabras


Publicidad:

palabras

palabras

palabras

palabras

palabras

palabras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *