Imágenes de paisajes

Publicidad:

Este mundo es una de las creaciones más hermosas de nuestro galaxia, no hace falta recorrer más allá de los limites conocidos para comprender esto. No solo sus habitantes hacen a la belleza de la Tierra, la misma es bella por si sola. Son paisajes, lo que se suele conocer bajo el termino de accidentes geográficos nos maravillan al simplemente verlos, sus formas y colores son inigualables y desde siempre han cautivado nuestra atención como no lo ha hecho jamás otra cosa.

Pero los paisajes no se constituyen solamente de accidentes geográficos, los mismos son la natural combinación de una serie de elementos entre los que se encuentran la fauna, la flora, el agua y por supuesto las distintas construcciones que muchas veces con impronta artística incorporamos sobre los mismos, puentes, faros, torres y castillos, casas, maravillosos puertos y diques. En algunos casos estos destruyen más de lo que alzan, pero en otras maravillosas oportunidades se complementan tan bien con el paisaje que lo transformas en algo más magnifico.

Otras veces son los animales los que determinan el paisaje, no es lo mismo ver un bosque de otoño, que una familia de altos alces paseando en conjunto por los bosques ingleses en otoño. Definitivamente son estos bellos animales los que deslumbran en todo su conjunto.

paisajes

paisajes

paisajes


Publicidad:

paisajes

paisajes

paisajes

paisajes

paisajes

paisajes

paisajes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *