Imágenes de paisajes naturales

Publicidad:

La naturaleza es toda bella, escapa a nuestro entender y nos fascina. Puede que durante un tiempo de la historia la hayamos visto como peligrosa e incontrolable, pero hoy que notamos su constante perdida, la vemos más hermosa y maravillosa que nunca.

Uno de los detalles de la naturaleza son los paisajes. Tal vez solo nosotros, los humanos comprendamos la belleza de un paisaje. La combinación de formas y colores vistos a la distancia que nos despiertan un atractivo dentro del alma y del espíritu a los cuales muy pocas personas pueden mantenerse ajenas.

Existen paisajes que son completamente naturales y otros a los que les construimos un puente o una cabaña y realmente se ven muy bien y no por eso pierden la belleza natural. Estos lugares son muy valorados y tienen una mística muy intensa que se siente si uno vive en ellos durante un tiempo. Las personas que deciden vivir en este tipo de lugares son siempre en verdad personas muy interesantes y cultas a pesar de no haber tenido ninguna instrucción académica. Es en verdad muy grato conversar con personas que mantienen con convicción este estilo de vida. Siempre tienen algo muy importante para decir, lo triste es que la mayoría de las veces son relatos de la tragedia que esta viviendo la naturaleza por obra de la mano del hombre.

paisajes naturales

paisajes naturales


Publicidad:

paisajes naturales

paisajes naturales

paisajes naturales

paisajes naturales

paisajes naturales

paisajes naturales


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Imágenes de paisajes naturales

  1. OSTOICH MARIA DEL CARMEN

    Preciososss…necesito un paisaje natural de arboles y cielo con los colores intensos en turquesa y violeta…GRACIASSS

    Reply
  2. imagenes de paisajes

    muy buenas tus imagenes amigo, pero te recomiendo quitarle esa marca de agua que les pones, ya que muchas personas no las comparten por lo mismo, yo en lo personal prefiero imagenes puras, saludos lindos paisajes

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *