En todo el mundo se comprende el concepto de paisaje como una formación mayormente natural que fascina por su belleza inherente a cualquier persona con cierto grado de sensibilidad al respecto. Los paisajes tienen la capacidad de asombrar y fascinar a todo aquel que lo contempla. Además uno puede recorrerlo y descubrir todas las maravillas que el mismo esconde.
Existen muchos tipos de paisajes posibles si puntuamos algunas lineas generales. Los grandes claros de agua limpia y clara son paisajes muy buscados por las personas. Las montañas también lo son, están siempre que busquemos recorrerlas implicaran un esfuerzo grande. Ofrecen grandes caminatas a pie entre senderos sinuosos y muchas veces hay que saber escalar para continuar descubriendo. Por su parte los lagos pueden ser paisajes más tranquilos y de descanso. Las personas suelen hacer actividades de natación y de pesca.
Por otro lado existen los paisajes que se suelen catalogar como paradisiacos, estos siempre son las playas tropicales más hermosas de nuestro planeta. Las playas ofrecen paisajes semi-naturales muy hermosas que también se pueden aprovechar. Se nada, se toma sol, se vive en las actividades variadas.
Otros tipos de paisajes son aquellos tenebrosos, existen una variedad de paisajes que cautivan por el miedo que producen sobre el ser humano, se nos ocurre como un breve ejemplo, la chimenea de un volcán, muy intensa sensación, o un bosque oscuro y pantanoso.
Imagenes de paisajes hermosos
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |