Nuestro planeta es realmente un sitio fantástico, a pesar de los descuidos propiciados por parte de nuestra actividad de vida, todavía quedan vestigios de lugares maravillosos. Los paisajes son siempre un ejemplo de esto, debemos comprender que los seres humanos sabemos reconocer paisajes en muchas partes, no solo nos regocijamos con los bastos escenarios que nos propone la naturaleza, sino que a también somos muy tendenciosos a creer en la grandeza de nuestras propias obras, lo cierto es que cuando ponemos en comparación ambos tipos de paisaje, los naturales siempre prevalecen por sobre los urbanos.
Para que un paisaje sea hermoso debe cumplir con la condición de ser una agrupación de elementos que en su conjunto lo hace especial. Disfrutamos de las sierras, de las montañas, de las playas desde donde se puede apreciar el mar abierto, de la nieve que se acumula junto al espejo helado del lago, de las grandes grietas en el terreno que dibujan las siluetas más hermosas y que se ven teñidas por el color primario de las rocas.
Las siguientes imágenes son sencillos ejemplos de paisajes que consideramos muy bellos, esperamos que las disfrutes tanto como nosotros, y que tengan el mismo efecto placentero en ti.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |