México es parte de un territorio muy grande y extenso ubicado en una ubicación de privilegio en este mundo ya que se encuentra muy cerca de lo que es el paralelo del ecuador pero también muy cerca de una cantidad enorme de puntos muy importantes respecto a los recursos naturales. Tiene todos los paisajes, una diversidad enorme, escapando de la nieve. Muy cercano al clima tropical. Con playas en todas sus costas, con las montañas y valles más hermosos, con las más hermosas riveras, que fueron habitas incluso antes de la constitución del país.
Los paisajes de México no acaban en sus hermosas playas, todo el territorio del interior tiene mucho para ofrecer, y más aún aquellas regiones montañosas que son tan atractivas para recorrer en distintas oportunidades, ya en en verdad es una República muy grande en extensión territorial y muchas regiones todavía hoy permanecen poco pobladas y a distancia de comunicación con el resto de las comunidades.
Las playas se destacan todas, las que dan al Golfo, conocidas en el mundo entero tanto como las que dan al pacifico. Lugares muy bellos que despiertan el calor en la piel y los sentidos con la naturaleza y que se relajan en la calidad de las personas que visitan y habitan allí.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |