Imágenes de paisajes

Publicidad:

El mundo esta lleno de lugares impresionantes, de paisajes más que especiales, no solo los naturales, sino que también los seres humanos han sido capaces de crear muchos paisajes artificiales muy bellos. Siempre sabemos que estamos frente a un paisaje porque este se impone a nosotros y nos brinda una sensación más que especial, que podemos comprender inmediatamente, que lo que estamos presenciando es único, y que por supuesto no se repetirá fácilmente en otras partes.

Por cierto, el paisaje natural tiene una impronta superior a los paisajes urbanos, aunque estos sean la obra de ingeniería más maravillosa, la naturaleza siempre tiene millones de años de desarrollo encima, por eso nada de lo que seamos capaces de crear se compara jamás con los labores propios del mismo Universo. Además el paisaje natural tiene una impronta espiritual muy marcada, que hace bien al cuerpo, a la salud, sea esta el agua helada, sea esta el hielo, sea esta el calor de la arena, siempre todo tiene sus consecuencias respecto de lo que significa la presencia de un ser humano en el ambiente, dentro del mismo paisaje.

Las siguientes son una serie de imágenes que tienen paisajes de todo tipo, igualmente ellos son reconocidos como paisajes naturales.

paisajes

paisajes

paisajes


Publicidad:

paisajes

paisajes

paisajes

paisajes

paisajes

paisajes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *