Imágenes de padres

Publicidad:

Seguramente existen muchas personas importantes en tu vida, algunas de ellas son muy pero muy importantes y tu para ellas no. Otras personas te creen tan importantes en sus vidas como tu los consideras a ellos en la tuya. Y sin dudas existen personas que te creen tan importantes en su vida que a pesar de que los ames descomunalmente jamás más a lograr la equidad. Estas personas por supuesto son nuestros padres.

Los padres son aquellos seres hermosos que cumplen un rol fundamental en nuestra vida. Noten que no somos partidarios de decir “son esas personas que nos traen al mundo”. No. Los padres pueden ser personas que no nos trajeron al mundo, pero sin embargo hicieron posible nuestra vida en él. Los padres cumplen un rol fundamental que permite que el bebe crezca y se convierta en un adulto, esos son los padres.

Esta en la esencia de todo padre un amor in-fundamentado de magnitudes universales para con todos sus hijos, si bien puede parecer que existen preferencias, en el fondo es imposible no valorarlos a todos. Siempre a un padre es posible encontrar algo bueno, porque vieron a sus hijos desde muy niño, antes que todos los factores sociales lo absorban e involucren.

padres

padres

padres


Publicidad:

padres

padres

padres

padres

padres

padres

padres


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *