Imágenes de ovnis

Publicidad:

Las siglas OVNI es la nomenclatura para Objeto Volador NO Identificado, y surge de la aviación profesional para denominar por radio elementos que aparecen el radar y no tienen contacto o identificación de registro.

Estos objetos suelen ser muy extraños, muchas veces se trata de aviones que no están registrados y que probablemente se encuentren en una actividad ilegal. También muchas veces se trata de fenómenos astronómicos que ingresan a la órbita y por breve tiempo se mantienen dentro del radar aéreo, estos son fáciles de identificar ya que su trayectoria es la superficie.

Pero otras veces no se encuentra fácilmente una explicación a lo que ven los radares y a lo que los pilotes se encuentran frente a ellos. Luces intensas, electromagnetismo que distorsiona los instrumentos, movimientos anti-gravitarios, desapariciones, y un sin fin de acciones sin explicaciones que quedan registradas en los archivos de los protagonistas para siempre sin explicación alguna.

Se tiende a relacionar todo este tipo de fenómenos con una suerte de vida extraterrestre. Se puede pensar que los objetos voladores sin identificación son sondas inteligentes o mismas naves espaciales mega avanzadas tecnológicamente. Todavía hoy no existen pruebas o experiencias concretas para afirmar nada, y si existen se mantienen ocultas al publico mundial.

ovnis

ovnis

ovnis


Publicidad:

ovnis

ovnis

ovnis

ovnis

ovnis

ovnis

ovnis

ovnis


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de ovnis

  1. Javier. Pineda Martinez

    Es un tema que en verdad me cautiva porque creo que en realidad existen y no se dejan ver porque saben en realidad lo ignorantes,bélicosos y llenos de un gran egoísmo los humanos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *