Imágenes de ovejas

Publicidad:

La naturaleza fue durante miles de años una suerte de progreso constante donde los seres vivos habitan un mundo inmensamente rico en recursos para sobrevivir con los problemas de las tempestades, los casticismo naturales y el desarrollo de los predadores.

Con la breve aparición de la humanidad en el plano del mundo conocido muchos animales se adaptaron involuntariamente a las practicas humanas de desarrollo que siglo a siglo avanzamos más aumentando su propia población y el consumo de recursos exponencial-mente. Las ovejas son de este tipo de animales muy trasformados por las practicas del hombre sobre la crianza de los animales.

Desde hace miles de años las ovejas son criadas por las personas, están han involucionado prácticamente en mascotas. Son sumisas a todas nuestras practicas y hace se mantienen alimentando nuestra mesa generación tras generación. Están muy lejos de sus primos más salvajes. Incluso muchas especies han perdido las cornamentas y no tienen ningún tipo de defensa que pudiera servir en el reino animal.

En las siguientes imágenes compilamos distintas especies de ovejas, las más comunes en las practicas de crianza y algunas más cercanas a su estado salvaje. Esperamos que se ilustre apropiadamente el punto que queremos destacar.

ovejas

ovejas

ovejas


Publicidad:

ovejas

ovejas

ovejas

ovejas

ovejas

ovejas

ovejas

ovejas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *