Imágenes de outfits

Publicidad:

Un “Outfit” se entiende por la completa vestimenta de una persona que es pensada, estructurada y meditada antes de que se vista, donde en esencia la combinación y el buen gusto lo es todo. seria como un uniforme especial para distintos momentos que no se parece realmente a un uniforme, pero que tiene el mismo proceso de desarrollo.

Existen distintos tipos de “Outfits” que hacen a los distintos momentos del día y porque no a los distintos momentos de la semana. Por ejemplo, un claro “Outfit” que utiliza la mayoría de las personas que ni cuenta se da que lo esta utilizando de esa manera, es la clasica ropa para hacer deporte que nos ponemos cuando vamos a algún lugar a jugar al futbol, al tenis, o a la clase de gimnasia. En este caso lo hacemos inconscientemente porque no nos gusta sudar la ropa de todos los dias.

Muchas personas para trabajar necesitan de un “Outfit” especial porque la empresa les requiere y en otros muchos casos, esta vestimenta sale de una iniciativa personal, como por ejemplo los mafiosos de antes que vestían todos iguales, no sabemos como la policía no los apresaba simplemente por su “Outfit”

outfits

outfits

outfits

outfits


Publicidad:

outfits

outfits

outfits

outfits

outfits

outfits

outfits


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *