Los osos son animales enormes que solemos asociar con nuestros dulces osos de peluche de la infancia, pero en realidad no se parecen a esos animales estáticos y cariñosos con los que se puede jugar. Los osos son animales enormes, poderosos y solitarios que prefieren no ser molestados porque podrían atacar si se sienten amenazados.
Aquí tenemos algunas imágenes de osos polares en libertad, algunas de las cuales son de cachorros o de la madre con los bebés. En la primera vemos un hermoso y gran ejemplar que mira fijamente a la cámara, luce sano y fuerte. Siguiendo, tenemos dos osos que son hermanos, según parece, y están jugando en el césped, muy lejos de su hábitat natural. Luego tenemos de nuevo dos bebés que están cavando en la nieve, formando una cueva, porque esa es una de las cosas que deben aprender para sobrevivir cuando deban estar solos.
Entre todas las fotos de osos polares que tenemos, aparecen unos osos pardos: la madre y sus dos cachorros al costado del río. Se los ve mojados, por lo que podemos pensar que la madre osa les ha estado enseñando a cazar peces o a atravesar el río.
Entre las últimas imágenes tenemos la de una mujer siendo atacada por uno de estos ejemplares.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |