Imágenes de osos Ted

Publicidad:

El oso Ted es un personaje de animación 3D que apareció en la pantalla grande como una promesa de los creadores de la consagrada serie “Family Guy” para tener un producto firme en el mundo del cine. Ted es el juguete de un niño que durante la navidad pide como deseo que cobre vida, esto se cumple y una estrella fugaz le concede ese privilegio. Pero la historia no se centra allí, sino que el tiempo avanza uno veinte años, con el niño ya crecido y toda una vida junto a su compañero Ted que todavía sigue allí, después del furor que fue en el mundo ver a un oso de peluche parlante, ambos mantienen una vida tranquila de amistad, de bastante holgazanes. Como dos amigos cualquiera.

El conflicto surge cuando el amigo de Ted comienza a estar en pareja con una joven. Ambos amigos no pueden dejar de parrandear y esto trae conflictos en la pareja.

Ya Ted va por su secuela, y se esperan varias películas más. Todo lo que produce Seth MacFarlane siempre alcanza un nivel de popularidad intenso porque no solo cuenta con la industria a su favor sino con el cariño de las personas que se ríen a carcajadas de sus otros dibujos, siempre con un humor duro y con mensajes claros.

osos ted

osos ted

osos ted

osos ted


Publicidad:

osos ted

osos ted

osos ted

osos ted

osos ted

osos ted

osos ted


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *