Imágenes de oso Ted

Publicidad:

El mundo del cine ha traído a la vida a cientos de personajes, la mayoría de ellos todos sacados de la ficción más allá de lo que son las películas basadas en personajes que existieron de verdad. Es que el mundo del cine siempre es realmente algo muy interesante y atractivo porque de alguna manera tiene la impronta de las situaciones y momentos de la vida todos ellos juntos y ligados a lo que es la visualización que da el cine, sin dudas en las mejores películas lo que sucede es que nos atrapan con las emociones.

Uno de los personajes más taquilleros y atractivos de este ultimo tiempo es sin dudas el oso Ted, de Seth MacFarlane, un genial animador, dibujante, y también actor, el cual se destaca con las voces de los personajes, pero también ha tenido muchas participaciones con su propio cuerpo. Ted es un oso de peluche que gracias al deseo de un niño en navidad cobra vida entre las personas, pero lejos de ser un ser fantástico es como una persona común, hasta incluso muchas veces falto de modales y libidinoso.

Las siguientes imágenes son ilustraciones y capturas de los mejores momentos del oso Ted, esperamos que las disfruten y les sirvan para aquello que están buscando.

oso ted

oso ted


Publicidad:

oso ted

oso ted

oso ted

oso ted

oso ted

oso ted


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *