Imágenes de ositos

Publicidad:

Las imágenes de ositos siempre han sido una de las imágenes más clásicas para los niños. Debido a la ternura que evocan, son imágenes más que adecuadas para decorar los cuartos de nuestros niños o para tarjetas de cumpleaños.

Es difícil saber el origen de esta asociaciòn entre la niñez y los ositos, pero en muchas ocasiones se asocia el sueño de los osos con las siestas de los nenes, por ejemplo. Los osos se caracterizan por dormir todo el invierno, juntando comida y esperando la primavera para volver a salir de su proceso de hibernación.

Las imágenes con ositos no son nuevas, de hecho son muy antiguas, y es una tradición que persiste hoy en día. Desde pinturas hasta dibujos animados, los ositos siempre hay generado ternura en todos aquellos que los ven.

Un ejemplo de esto es el famoso oso Winnie Pooh, que tanto ha llegado a los niños de distintas generaciones. Es común verlo con su clásico tarro con miel, acompañado de sus amigos Tiger (un simpático tigre a rayas), un burro y otros simpáticos personajes.

Esta caracterización de los osos puede ser un tanto parcial, ya que si bien a simple vista pueden parecer simpáticos y tiernos, los osos pueden ser feroces bestias con una enorme fuerza.

Imágenes muy tiernas, son ilustraciones de ositos las que podemos apreciar en este articulo, muchos parecen ser peluches vivientes, otros son mas bien ositos en caricaturas. Como vemos en la primera, donde los dos peluches se están mirando y comparten una flor. O la segunda donde dos cachorros de osos polares se están sintiendo bien juntos, animación GIF con brillo en movimiento. Sobre el final una cariñosito en el porta-retrato de una niña.

imagenes de ositos


Publicidad:

imagenes de ositos

imagenes de ositos

imagenes de ositos

imagenes de ositos

imagenes de ositos

imagenes de ositos

imagenes de ositos

imagenes de ositos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *