Imágenes de ositos

Publicidad:

El mundo de los juguetes es realmente un mundo fantástico, que se relaciona con los sentimientos más profundos de los seres humanos, ya que los juguetes aparecen en primera instancia durante la infancia y muchos de ellos, como casi todo lo que sucede en esta etapa de la vida, adquiere un valor de importancia, relevante para el resto de la vida, lo cual convierte a los juguetes en verdaderos objetos de culto, muchos de ellos de un amor indiscutido.

Uno de los juguetes con los cuales casi todos comenzamos a comprender el mundo son los ositos de peluche por supuesto. Este es de los primeros juguetes que se regala cuando somos niños por la virtud que tenemos a esa temprana edad de conocer el mundo a través de las manos y de lo físico. El peluche es muy suave y eso nos produce realmente muchas buenas sensaciones.

Las siguientes imágenes muestras todas ellas diversos ositos, una gran variedad de juguetes todos ellos con la impronta y el estilo que los hacen especiales. Tal vez alguno de ellos te traiga buenos recuerdos y te haga pensar en alguna cosa que quisiste mucho cuando eras más chico.

imagenes de ositos

imagenes de ositos

imagenes de ositos

imagenes de ositos

imagenes de ositos

imagenes de ositos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *