Imágenes de origami

Publicidad:

El origami es una técnica milenaria que realmente es muy interesante porque es muy particular y básicamente explica como realizar figuras y formas de objetos y principalmente animales conocidos con sencillamente una hoja de papel. La responsabilidad para también por no cortar la hoja, solo hay que doblarla sabiamente y tampoco se puede utilizar ningún tipo de pegamento.

Esta tecnica tiene origen en las antiguas ciudades de China, en lo que se conoce como la época medieval de la historia. Los artesanos utilizaban el papel para realizar esta figuras y comercializarlas en el centro de las ciudades. Los campesinos amaban llevarse estas artesanías para sus hogares, los niños las recibían con mucha pasión y adornaban para siempre los muros y estantes en las casas. Todavía esta misma costumbre sigue existiendo, a esto se le suma muchas personas de distintas nacionalidades que se interesan por la técnica y buscan realizar sus propias manualidades en sus casas.

En las siguiente imágenes buscamos armar ejemplos claros de las posibilidades al alcance del origami. Este sin dudas es una expresión artística que no tiene limites y que puede alcanzar cosas que realmente fascinen a las personas, todo depende siempre por supuesto de la mano del artesano.

origami

origami

origami


Publicidad:

origami

origami

origami

origami

origami

origami

origami


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de origami

  1. Pingback: 3 proyectos de manualidades con origami para regalar, decorar o hacer con niños | Un hogar con mucho oficio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *