Imágenes de origami 3D

Publicidad:

Se conoce con el nombre de ‘origami’ a una antigua técnica oriental para crear formas de papel.
La creatividad no tiene límites. Es el único requisito, ingrediente o material, que se necesita para realizar cualquier obra artística. Si tienes creatividad, lo tienes todo. En realidad, todas las personas tenemos creatividad, solo que en muchos casos se encuentra dormida porque no la ponemos en práctica. No necesitas nada más que ganas de trabajar para poder realizar tus creaciones.

Y aquí vemos un claro ejemplo, los orientales solo utilizan su creatividad para convertir un trozo de papel en cualquier figura que se les ocurra.
No necesitan de tijeras, pegamento, pintura, ni nada de eso… No quiere decir que estos elementos no sirvan, no es eso, solo que aun sin contar con ellos quienes saben trabajar la técnica origami pueden realizar sus trabajos manuales.

El origami se basa en el plegado de papel para formar figuras. Pueden ser árboles, animales, casas, flores o lo que se les ocurra. Ellos saben como plegar un rectángulo o cuadrado de papel para convertirlo, en solo minutos, en una de estas bonitas figuras.

Aquí a continuación queremos compartirles una recopilación de imágenes de origami 3D para que puedan conocer más sobre esta técnica tan interesante.

¿Cómo hacer origamis 3d?

origami 3d

origami 3d


Publicidad:

origami 3d

origami 3d

origami 3d

origami 3d

origami 3d

origami 3d

origami 3d


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *