Imágenes de orejones

Publicidad:

Las orejas son en todo cuerpo muy importantes, las personas la utilizamos como una de nuestras principales formas de percibir el mundo y muy útiles para la comunicación, pero son relegadas tras el sentido de la visión. En el resto de los animales, las orejas y la capacidad auditiva son mucho más especiales y útiles que en los seres humanos, ellos confían mucho más en este sentido y el hecho de que sea un sentido más dificil de dañar en la vida natural que la visión convirtió al oído en una de las formas principales de percibir el mundo por parte de los animales.

La capacidad auditiva se sirve de las orejas para captar el sonido, estás hacen las veces de cavidad sonora, como la de los antiguos teatros, para capturar las ondas de sonido alrededor de la cabeza y dirigirlas hacia el interior del oído, es real que las personas con orejas grandes escuchan mejor que las de orejas pequeñas, igualmente a pesar del tamaño tienen que tener un oído calibrado para distinguir el sonido.

En las siguientes imágenes vas a encontrar personas que se caracterizan por tener orejas grandes, es algo muy normal entre las personas de todo el mundo.

orejones

orejones

orejones

orejones


Publicidad:

orejones

orejones

orejones

orejones

orejones

orejones

orejones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *