Imágenes de orejas

Publicidad:

El cuerpo humano esta formado por varios elementos, cada uno de ellos cumple una función en especial y todos son importantes.
Hoy en este post queremos hablar sobre una parte del cuerpo que utilizamos a diario y que nos permite captar información del mundo exterior para que nuestra mente la asimile, se trata de las orejas.

En realidad, esta es la parte externa de lo que se conoce como oído. Nosotros escuchamos con el oído, pero si esta estructura de cartílago y piel no existiría el oído tampoco podría cumplir con su función básica.
La oreja capta las vibraciones del sonido y las dirige hacías la parte interior, es decir hacia el oído, y así luego son interpretados por el cerebro.

No solo los seres humanos tenemos orejas, los animales también. Al menos la mayoría de ellos.
Por supuesto la forma y tamaño de las orejas de los animales son muy diferentes a la de los humanos. Nosotros todos tenemos la misma forma de orejas, hay muy pocas excepciones de personas que tienen deformidades o que tienen orejas de tamaño grande. Pero en cambio, cada especie de animales tiene una forma de oreja diferente.

A continuación les dejamos algunas imágenes de orejas para que puedan conocer más.

orejas

orejas

orejas


Publicidad:

orejas

orejas

orejas

orejas

orejas

orejas

orejas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *