Imágenes de ordenadores

Publicidad:

Vemos como la tecnología avanza en un sentido de progreso muy intenso, pero si prestamos atención podemos destacar que la misma crece en cierto caminos del conocimiento y realmente no los hace en todos. Todavía hoy seguimos utilizando mucha tecnología obsoleta y por demás contaminante, y no parece existir ningún tipo de intención por parte de los lideres mundiales de que esto cambie sino todo lo contrario, parece que las intenciones son para que este sea eterno y los principales capitales concentrados no cambien de mano.

Por otro lado, las comunicaciones y los sistemas electrónicos responden a la maravilla y realmente estamos a pasos muy cortos de entender lo que es la inteligencia artificial, hoy existen mega-ordenadores completamente automatizados que coordinan la comunicación internacional y que permiten que cualquier persona se contacte directamente con otra desde casi cualquier extraño destino del planeta gracias a las ondas electromagnéticas y la transmisión satélital.

En esta oportunidad nos tomamos la imagen de los ordenadores, ellos han cambiado mucho en lo que fue la ultima década de desarrollo. Las ilustraciones e imágenes a continuación tratan de revivir un poco todo lo que ocurrió en ese cambio. Esperamos que las disfrutes y que incluso encuentres alguna divertida.

ordenadores

ordenadores

ordenadores


Publicidad:

ordenadores

ordenadores

ordenadores

ordenadores

ordenadores

ordenadores

ordenadores


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *