Imágenes de oraciones

Publicidad:

La oración es una forma plena de comunicación con Dios, cualquiera sea o represente esta entidad para uno, como también una conexión directa con lo más profundo del espíritu y con los deseos personales más profundos que se manifiestan en el espíritu del ser.

Las oraciones son una serie de palabras pensadas de antemano que uno debe aprender para comunicarse con propiedad, pero esto no se agota allí, muchas veces nos podemos encontrar orando con palabras propias sin necesidad de recurrir a oraciones conocidas sino más bien directamente pidiendo o agradeciendo. Dos posibles caminos para la oración personal que si se practican ambos se tiene un plus respecto a la propia conducta y a la disciplina que nos compete para el progreso personal.

Es por eso que en esta oportunidad armamos una serie de oraciones muy cercanas a la Fe pero que en espiritualidad van mucho más allá y ofrecen una serie de pensamientos muy humildes y ricos para el regocijo del espíritu. Tal vez no encuentren todas las oraciones propias para su vida, algunas de ellas no estarán completas contigo. Pero sin dudas en ellas pueden encontrar una palabra o idea que cambie tu perspectiva para siempre. Si la encuentras, aprovéchala.

oraciones

oraciones

oraciones


Publicidad:

oraciones

oraciones

oraciones

oraciones

oraciones

oraciones

oraciones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *