Imágenes de oración de Fe

Publicidad:

La Fe es una motivación muy grande en el espíritu de las personas. Es realmente algo fascinante lo que las personas pueden sentir a través de la Fe, quienes la encuentran tan intensa saben que es el camino para muchas cosas buenas.

Lo cierto, que más allá de todo lo maravilloso que tiene la Fe para con las personas, esta puede también tener algunos puntos oscuros, porque en esencia la Fe significa tener una convicción muy fuerte por algo, pero cuando este algo se desenfoca de los buenos valores, puede que esa convicción se convierta en un fanatismo insalubre. En este sentido, uno siempre debe saber a que apunta directamente su Fe, lo mejor es que apunte a la bondad del corazón, así ya se tendrá resuelto mucho de los problemas que podrían surgir. Y no caer en la Fe por una institución humana que por supuesto tiene todos los errores típicos de la humanidad.

Es muy importante tener una oración para la Fe que sentimos, acordarse en oportunos momentos de esta oración es apelar a la Fe que sentimos. Esta oración servirá como herramienta para evocar la Fe en todas los momentos que más se la necesite y será la vía de comunicación con los más profundo de tu alma.

oracion-de-fe

oracion-de-fe

oracion-de-fe


Publicidad:

oracion-de-fe

oracion-de-fe

oracion-de-fe

oracion-de-fe

oracion-de-fe

oracion-de-fe

oracion-de-fe


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *