Imágenes de One Direction

Publicidad:

One Direction es la banda que ha causado locura en miles… millones de adolescentes y jóvenes.
Desde sus comienzos en el año 2010, estos artistas en su mayoría británico que eran solo unos chiquillos lograron conquistar el corazón de muchos y convertirse en una de las bandas con mas cantidad de seguidores. Estos fans se han encargado de brindarles su amor y compañía en cada lanzamiento, presentación y entrevista para que ellos se hagan cada día más famosos. Lo mejor es que ellos saben responder muy bien al cariño de la gente y le agradecen siempre.

¿One Direction se separa? Es una pregunta que se están haciendo muchos de sus fans y queremos aprovechar este post para contarles para su tranquilidad que la banda ha comunicado que solo se trata de un descanso, no se separaran.

Es para todos ustedes que hoy les dejamos esta recopilación de imágenes de One Direction.
Ya les hemos compartido fotos de estos artistas en otros post anteriores y como sabemos que le han gustado, aquí les traemos muchas mas para que puedan seguir disfrutando de ellas y compartiéndola con otros amigos que también son seguidores de esta banda.

Este es un post de imágenes del aclamado grupo norteamericano, One Direction. A continuación hay una selección de imágenes de los chicos posando o en algún evento, en todas están todos los integrantes de la banda juvenil. Además hay una foto muy graciosa donde se le editaron los rostros y en lugar colocaron distintas expresiones de Mr Bean, el personaje británico, muy divertida.

Imágenes de One Direction

imagenes de one direction

imagenes de one direction

imagenes de one direction

imagenes de one direction

imagenes de one direction

imagenes de one direction


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *