Imágenes de olimpiadas

Publicidad:

Las olimpiadas son un evento del mundo antiguo tan grandioso que trascendió mucho más allá de lo que se esperaba y que a pesar de todas las trabas que se pusieron en su camino hoy es uno de los eventos más grandes y esperados por el mundo entero. La esencia es la participación de miles de personas provenientes de todas las naciones que hacen honor a la competencia, a la fraternidad y a la cultura de la salud en la mayor expresión que conocemos.

Durante varias épocas de la historia los Juegos Olímpicos, o como se conocen también, las Olimpiadas, fueron prohibidas. Primero por el cristianismo, a pesar de la fascinación que despertaba en los pueblos, fue prohibida porque veneraba a los antiguos dioses del politeísmo y seguramente por intereses políticos regionales, donde toda la atención iba a caer en los antiguos regímenes en lugar de la revolución cristiana. También durante los periodos de las Guerras Mundiales, las olimpiadas fueron prohibidas ya que el conflicto y la muerte reinaban por todas partes.

Hoy son el evento más esperado y la magnitud de tal organización realmente no tiene comparación. Su estructura es superior a la de todos los demás eventos mundial, incluso de la copa del mundo de futbol, a pesar de que la importancia se similar. Los juegos olímpicos permiten la participaciones de muchas más naciones que cualquier otra competencia y sin dudas es un acontecimiento que cautiva la atención global en todas partes.

olimpiadas

olimpiadas

olimpiadas

olimpiadas


Publicidad:

olimpiadas

olimpiadas

olimpiadas

olimpiadas

olimpiadas

olimpiadas

olimpiadas

olimpiadas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de olimpiadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *