Imágenes de olas

Publicidad:

El mar es un lugar en este mundo muy extravagante para nosotros porque realmente somos seres terrestres pero que en nuestra propuesta constante de alcanzar nuevos horizontes nos encontramos con la necesidad de surcar el agua e ir más allá de sus limites.

Como primera visión del mar siempre recordamos la costa y las olas. Las olas son una suerte de movimiento que nos recuerda siempre la energía que hay contenida en el agua que jamás, en una perpetuidad de miles de millones de años jamás se detuvo, haciendo de colchón para toda una serie de fuerzas que se relacionan, como el movimiento de la atmósfera, los cambios climáticos, los movimientos tectónicos de la masa, la gravedad de nuestro satélite.

Las olas que vemos en la costa son la escoria de todas estás fuerzas que entendemos pero que no comprendemos en totalidad y que rigen nuestro mundo desde mucho antes de nuestra aparición en el mismo. Muchas veces se dice que la energía perpetua es imposible, que no existe tal movimiento y cuando vemos las olas es tan evidente su existencia que todo nos parece tan tonto como esta pensado.

Muchos grandes ingenieros han promocionado grandes inventos que se nutren de la energía natural en las olas para generar energía eléctrica, no pierdas oportunidad de interiorizarte un poco más en el tema.

olas

olas


Publicidad:

olas

olas

olas

olas

olas

olas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *