Imágenes de okay

Publicidad:

Estas imágenes de Okay es un tipo de meme que se comparte mucho en la web, principalmente en las redes sociales como Facebook.
Se lo conoce con diferentes variantes de su nombre Okey, Okay guy, y Oki doki, además también de sus siglas O.K y OK.
Aunque esto significa esta bien, si y de acuerdo, en realidad los gestos de la cara del personaje nos revela que la aprobación no es por preferencia sino solo por resignación.

¿Cuántas veces haz dicho que “si” a algo solo porque no te queda otra opción? Cada vez que esto suceda podrás expresar tu resignación de forma chistosa con un meme de este tipo.
Claro que solo se usa para situaciones que son divertidas, aunque en otras mas graves también puedes tomar la opción de reír en lugar de preocuparte y así pasar el mal trago.

A continuación les dejamos algunas imágenes de Okay que expresan diversas situaciones en las que este personaje, con su rostro y sus gestos tan particulares, tiene que decir “OK” solo porque no le queda otra opción, por resignación.
Si estas imágenes te gustan y te sientes identificado con una de ellas, puedes compartirlas con tus amigos en las redes sociales.

Imágenes de Okay

okay

okay


Publicidad:

okay

okay

okay

okay

okay

okay


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Imágenes de okay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *