Imágenes de ojos llorando

Publicidad:

El llanto y las lagrimas son un fenómeno corporal muy interesante, porque es una de las pocas cosas que se manifiesta igual en todos los seres humanos. Es propio de nuestra naturaleza y a su vez es causado por muchas cosas en común. Las personas suelen llorar o por mucho dolor y tristeza, o por mucha alegría. Este fenómeno es parte de lo que también se considera los fenómenos de conversión, ya que los mismos son parte de una emoción en el alma que tiene su correlato corporal directo.

Los ojos llorando están protegidos, la lagrima parte de un dispositivo natural llamado lagrimal que permite segregar la sustancia. La lagrima esta compuesta de agua la cual abunda en el cuerpo y esta cercana y muy relacionada también con los mismos mecanismos defensivos de la nariz. La principal función de estos es mantener ajenos todo tipo de agentes que puedan dañar los órganos. A su vez, como un efecto secundario, el lagrimal se activa frente al daño espiritual, esta es una respuesta biológica instintiva a pesar de que muchos grandes actores puedan emularla a voluntad.

Los ojos llorando siempre han sido un objeto muy popular dentro del arte, ya que el mismo es un símbolo rápidamente reconocible de lo que significan.

ojos llorando

ojos llorando

ojos llorando

ojos llorando


Publicidad:

ojos llorando

ojos llorando

ojos llorando

ojos llorando

ojos llorando

ojos llorando

ojos llorando


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *