Imágenes de ojos grises

Publicidad:

Se dice que los ojos son las ventanas del alma y en ellos se pueden ver desde las intenciones hasta los sentimientos de una persona. Solo basta con mirar los ojos para darte cuenta lo que esta persona esta sintiendo, una persona puede ocultar o disimular algo con sus actitudes o palabras sin embargo una mirada dice mas que mil palabras y en ella se puede notar la verdad.

Estas imágenes de ojos grises son fantásticas, estos ojos claros parecen irresistibles, debe ser el tono claro que estos tienen debido a la poca cantidad de melanina que estos poseen.
Si eres de aquellos que le sorprenden los ojos claros o que les encantan aquellos ojos color cielo o grises como aquellos días que llueven o se nublan, estas imágenes te encantarán.

Puedes utilizarlas para publicarlas en las redes sociales que utilices, para que todos sepan que amas aquellos ojos de color grises que parecen tristes pero que esconden la alegría y todos los sentimientos que tienen.
Estas imágenes de ojos grises son espectaculares y tienes varias de ellas para que puedas apreciar diferentes tipos de ojos y tonalidades grises. ¡Créeme que te encantarán todos ellos! Estos ojos están llenos de misterio y sentimientos.

Imagenes de ojos grises

ojos grises

ojos grises

ojos grises

ojos grises


Publicidad:

ojos grises

ojos grises

ojos grises

ojos grises

ojos grises

ojos grises

ojos grises


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *