Imágenes de ojos grandes

Publicidad:

Los ojos son tal vez los órganos más importantes del cuerpo humano, incluso más importantes que muchos que sin los cuales seria imposible estar vivos. Desde hace seis mil o tal vez siete mil años la cultura oriental, tanto la de China como la de Japón cree que en los ojos de las personas reside el espíritu de las mismas, es el hogar donde mora el alma y al mirar a una persona allí se puede ver realmente lo que se esconde en lo más profundo de su ser.

Las miradas de las personas dicen muchas veces más de ellas que su discurso, sus gestos y sus propias palabras, es increíble lo notable que se hace una persona, lo evidente de su vida en su mirada, en casi como si fuese imposible ocultar lo que es a partir de ella. No caben dudas que esta es algo muy importante, que tal vez esconda más secretos de los que somos capaces de dilucidar aquí.

Las personas con ojos grandes son muy atractivas y es un valor dentro del concepto social de belleza. Desde muy temprana edad, se podría decir que desde siempre, los seres humanos somos capaces de reconocer las miradas ajenas, esta demostrado que es de las muy pocas cosas que los recién nacidos son capaces de distinguir del resto del mundo, que además causan notable atención a su persona, más cuando se trata de la mirada de la madre.

ojos grandes

ojos grandes

ojos grandes

ojos grandes


Publicidad:

ojos grandes

ojos grandes

ojos grandes

ojos grandes

ojos grandes

ojos grandes

ojos grandes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *