Imágenes de ojos azules

Publicidad:

Existen muchas personas en el mundo que han sido bendecidas con el color azul en los ojos. Decimos bendecidas porque hay que reconocer que se ven muy bellos y que dan una sensación de confort al tener enfrente una mirada azulada.

Se cree científicamente que este tipo de pigmentación del iris se desarrollo en la humanidad tardíamente, teniendo en cuenta los primeros milenios de la evolución de nuestra especie. La explicación más sostenida es la que dice que los ojos azules aparecieron en las personas cuando estas migraron de lo que hoy es el continente africano hacia las tierras heladas del norte. Se cree que el clima nevado, el constante vivir sobre este tipo de clima, hizo que las personas se tornasen más claras de piel, de cabello, y de ojos.

Esta teoría se apoya en los fenómenos sucedidos después. Personas que se han perdido durante meses en tierras heladas, como en el polo sur por ejemplo, una vez rescatadas mostraban cambios radicales, como la aparición de ojos azules donde no estaban, el iris se quemaba con tanta luz y se producía el efecto. También las quemaduras en la piel forzaban a la des-pigmentación, son fenómenos apreciados en los accidentes registrados en la historia.

ojos azules

ojos azules

ojos azules

ojos azules


Publicidad:

ojos azules

ojos azules

ojos azules

ojos azules

ojos azules

ojos azules

ojos azules


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *