Imágenes de ojeras

Publicidad:

El cuerpo es una estructura muy compleja que si lo observamos a nivel celular lo podemos comprender con tantos elementos como una galaxia entera en el espacio. Tiene un sin fin de fenómenos y manifestaciones, y siempre aparecen nuevos casos. La mayoría de las cosas que suceden al cuerpo creemos comprender tras siglos y siglos de registrar información y conocimiento. Pero todavía hoy existen y aparecen cosas que escapan a lo que entendemos.

Las ojeras son una reconocida manifestación corporal que tiene múltiples orígenes posibles pero que se comprenden y se entienden siempre muy relacionadas al cansancio y al esfuerzo o tensión física y nerviosa. Básicamente las ojeras son unas coloración oscura sobre los parpados inferiores y superiores de los ojos que vienen acompañada también con una leve hinchazón. Esto es producto de un hiper irrigación sanguínea sobre la región.

Siempre que nos aparecen ojeras cuando nos miramos en el espejo sabemos de donde proviene el esfuerzo o el nerviosismo que nos las esta causando. Es muy común que aparezcan cuando no se ha podido dormir bien o cuando nos hemos mantenido mucho tiempo despiertos, también cuando hemos utilizado la visión en una tarea de atención durante un tiempo prolongado.

ojeras

ojeras

ojeras


Publicidad:

ojeras

ojeras

ojeras

ojeras

ojeras

ojeras

ojeras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *