Imágenes de ohana

Publicidad:

La comunicación es realmente una de las principales características que nos define como seres humanos. Es el principal atributo en los que se sostuvo siempre nuestra creación cultural y nuestra convivencia en sociedad. Las distintas comunidades a lo largo de la historia han alcanzado a desarrollar una gran variedad de lenguas distintas, idiomas de los más extravagantes como también esos idiomas que hoy se han trasculturalizado.

De una antiquísima cultura aborigen que hoy se la reconoce como parte del folclore de Hawaii viene la hermosa palabra “Ohana”. Es muy bien sabido que la misma significa familia, pero no es tan comprendido la totalidad del significado que esta supone. Porque para los autóctonos la palabra “Ohana” habla puntualmente de un lazo familiar muy especial que puede estar ligado o no con sangre, es una relación real, no importa los lazos biológicos, y enfatiza la idea de que los miembros de la familia deben cooperar para con esta y que deben recordarse unos a otros.

La palabra familia en si misma es muy poderosa pero destacamos el valor de sentido que ademas le dan los Hawaianos, porque realmente cooperar y ser parte de la familia es en verdad una responsabilidad muy grata que por responsabilidad entendemos que no debe ser desatendida.

ohana

ohana

ohana

ohana


Publicidad:

ohana

ohana

ohana

ohana

ohana

ohana

ohana

ohana


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *