Imágenes de objetos

Publicidad:

El mundo material ofrece siempre distintas alternativas a todo, y desde el inicio de los tiempo hasta la actualidad la humanidad ha desarrollado distintos elementos que constituyen su vida diaria. Desde una serie de materiales que sirven para producir los objetos que utilizamos hasta los mismos objetos que utilizamos e incluso maquinaria y tecnología que produce los objetos por nosotros.

Si esta era se caracteriza por algo, primero es por la cantidad de sistemas que hemos desarrollado, los cuales muchos se manifiestas en grandes industrias internacionales enlazadas unas con otras, y otra es la importancia de la información que se mueve día a día en infinitos afluentes digitales.

Respecto de los objetos cotidianos, hoy se ha desarrollado una dicótoma impensada entre los objetos tangibles y los objetos intangibles. Esto esta siendo visto a ojos de todos porque la aparición de los objetos intangibles ofrece todo un nuevo plano que no esta siendo legislado por ninguna entidad. Los objetos intangibles son básicamente una serie de objetos que tienen formato virtual o digital, y sirven para distintas cosas.

Pero en esta oportunidad nos detenemos también en los objetos comunes, es imposible hacer una lista de imágenes que los abarque a todos, ni siquiera tenemos el conocimiento de todos los objetos que existen. Cual estrellas en una galaxia, las leyes que rigen todo se recapitulan eternamente.

objetos

objetos


Publicidad:

objetos

objetos

objetos

objetos

objetos

objetos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *