Imágenes de objetivos

Publicidad:

El planteo de un objetivo es un clara manifestación de las capacidades que tiene una persona para visualizar en el presente aquellas cosas que espera para su destino y para el futuro de su persona. El objetivo implica realmente una meta a alcanzar y un ideal a seguir si se quiere ganar este tipo de meta. Un objetivo es aquello que deseamos, sea por necesidad o por voluntad, el objetivo parte de un deseo y es este deseo algo a cumplir.

Muchas veces los objetivos pueden ser una trasformación personal, tenemos como objetivo ser mejores trabajadores por ejemplo. En este caso como en muchos otros se da que el objetivo principal implica una serie de objetivos menores, como pueden ser no llegar tarde al trabajo todos los días, prestar atención a las indicaciones de la semana, no conversar tanto con los compañeros, todas estas acciones refieren al objetivo principal, el resultado se ve en el futuro, tal vez una renovación de contrato o un ascenso.

No existen limites para los objetivos de una persona y quienes en la historia se atrevieron a ponerse los objetivos más extravagantes, llamativos, o como pensados imposibles, fueron quienes más llamaron la atención y cuyos resultados impactaron al mundo de manera muy singular.

objetivos

objetivos

objetivos

objetivos


Publicidad:

objetivos

objetivos

objetivos

objetivos

objetivos

objetivos

objetivos

objetivos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *