Imágenes de Nutella

Publicidad:

Nutella es una marca o producto muy popular en los mercados mundiales. Es una crema lograda a través de la combinación de leche con cacao pero cuyo principal ingrediente son las avellanas. Desde hace mucho tiempo este producto es comercializado en todas partes pero la marca Nutella es la más conocida y es propiedad de Ferrero una conocida empresa fabricante de chocolates que incluso se la suele mencionar muchas veces como los chocolates más ricos del mundo.

La Nutella se come con muchas cosas, creemos que la principal utilización que se le da es para la terminación de pasteles y tortas. Más allá de esto, también se puede comer sencillamente con pan o con los ricos merengues. Es bastante dulce a pesar de las avellanas y no se puede comer grandes cantidades en un solo día porque puede provocar una descompostura estomacal.

Entonces dejamos una serie de imágenes para aquellos que quieren ubicar la marca, pensando en el clásico logotipo o también en algunos de los frascos alternativos del productos, más pequeños o más grandes. Para los fanáticos o para los que tengan ganas de probar un buen producto. Esperamos que als disfrutes tanto como nosotros.

nutella

nutella

nutella

nutella


Publicidad:

nutella

nutella

nutella

nutella

nutella

nutella

nutella


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *