Imágenes de números romanos

Publicidad:

Sabemos que las matemáticas y los números son las verdaderas leyes que rigen la realidad, la cantidad de descubrimientos impresionantes que se pueden hacer desde este plano es sorprendente, y si uno comienza a buscar todo este tipo información única, uno no solo se va a tener que centrar en la actualidad sino que también va a encontrar increíbles ideas logradas hace miles de años en el pasado.

Es en este sentido que nos encontramos con los números romanos, porque sabemos que en Roma hace más de cuatro mil años, existió un imperio cuya influencia alcanzo el mundo entero donde nacieron muchas de las artes y de las ciencias que hoy permiten el estilo de vida evolucionista que conocemos. Criticados por muchos, impresionante para otros.

Los números en Roma eran una cosa seria, la principal actividad de ellos eran la de organizar y mantener unido un territorio inmenso, todo lo que ocupaba al imperio estaba simétricamente representado en planillas con números, llevar el conteo de las arcas con recursos era indispensable para el funcionamiento del imperio, y hacia posible la planificación de obras majestuosas, como también de la disposición de las tropas expansionaras.

Dejamos entonces una serie de imágenes de números romanos con cierta calidad y perspectiva artística.

numeros romanos

numeros romanos

numeros romanos


Publicidad:

numeros romanos

numeros romanos

numeros romanos

numeros romanos

numeros romanos

numeros romanos

numeros romanos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *