Imágenes de números ordinales

Publicidad:

Muchos cuando somos jóvenes y estamos recién entiendo muchas cosas de las matemáticas somos capaces de utilizar los números ordinales sin saber que son. Es que los números ordinales los aprendemos a utilizar, todo el tiempo, antes de conocer su nombre técnico.

Para mencionar como ejemplos, los números ordinales comienzan con el primero, el segundo, el tercero, y así continúan. En este sentido, hay que comprender que los números ordinales se definen en su uso, y se entienden en función del orden que le dan a las cosas. Como aquel que consigue el mejor tiempo en una carrera, es el primero, quién se ubica en el lugar numero uno.

Los números ordinales surgen directamente de la necesidad en la experiencia de ordenar las cosas y de señalar un atributo puntual de las cosas. Este tipo de mecanismos nos permiten desenvolvernos socialmente y hacer entender nuestras ideas a los demás. Es una forma de expresión que se basan en los números básicos, donde cada orden tiene su correlato.

Los números ordinal son esenciales para el funcionamiento de las cosas como las comprendemos, directamente sin ellos mucha de la comunicación que tenemos cotidiana seria muy dificil y además tienen una notable influencia sobre la mente, se relacionan mucho con la capacidad de planeamiento y con las visión del futuro de los seres humanos.

numeros-ordinales


Publicidad:

numeros-ordinales

numeros-ordinales

numeros-ordinales

numeros-ordinales

numeros-ordinales

numeros-ordinales


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *