Imágenes de números ordinales

Publicidad:

Las matemáticas son la ciencia madre de todas las madres, un conocimiento se vuelve científico cuando este alcanza su traducción al plano de la matemática, esto es realmente algo muy especial, porque implica un conocimiento con un estatuto de verdad que no se alcanza fácilmente, las matemáticas hablan de verdad, aunque a veces en ellas encontramos errores que después son corroborados pero que durante un tiempo permanecen como verdad aunque no lo eran. A partir de la matemática se accede a la verdad de la vida.

Los números son los elementos más básicos de la matemáticas, estos son elementos que por si solo ya dicen algo, pero es a partir de las reglas y procesos matemáticos que se puede lograr mucho más. Existen muchas formas de expresar los números, pero en esta oportunidad destacamos los ordinales, que sencillamente resaltan la cualidad jerárquica de los números donde primero esta antes que segundos, lo cual no siempre es así, porque en la matemática aplica el dos puede estar antes que el 1.

En los números ordinales ya el orden esta impuesto desde el uno que se dice primero, y el resto que sigue después de el respetando el mismo orden. Existen otro tipo de utilización de los números similares a esta.

numeros ordinales

numeros ordinales


Publicidad:

numeros ordinales

numeros ordinales

numeros ordinales

numeros ordinales

numeros ordinales

numeros ordinales


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *