Imágenes de nubes

Publicidad:

La naturaleza es un ser vivo que se mantiene vigente gracias a una armonía cuasi perfecta y equilibrada. Ella misma debe presentar desequilibrios para re-organizarse y en esa suerte de constante movimiento dinámico siempre termina desarrollándose nuevamente. Para que la naturaleza apareciese en este mundo debieron pasar miles de millones de años de fenómenos químicos en proceso hasta la aparición de los primeras células orgánicas. Estas células de carácter orgánicos también debieron subsistir una cantidad de tiempo similar para desarrollarse en la naturaleza que conocemos ahora.

Un elemento muy importante de la vida orgánica en este mundo es el agua. En todos sus estados, las nubes son sin dudas uno de los elementos únicos que permiten que continuemos con vida. Es porque el agua contiene los dos elementos químicos más importante para un ser orgánico, por un lado el hidrógeno que permite la organización y estructuración del carbono en las células, el principal elemento de todo ser, y por otro el oxigeno que es sinónimo de energía para todo nuestro cuerpo, a escala global y a escala atómica.

Tal por todo eso nos gusta mirar tanto las nubes, tal vez simplemente porque nos gustan su color y las formas que tienen.

nubes

nubes

nubes


Publicidad:

nubes

nubes

nubes

nubes

nubes

nubes

nubes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *