Imágenes de notas de guitarra

Publicidad:

La música es un fenómeno muy especial que demuestra la capacidad de pensamiento de los seres humanos donde vemos una frecuencia sostenida en el tiempo, con canciones de larga o corta duración. Además es una traducción emocional que se siente con lo mejor de la vida, es realmente algo muy interesante y especial, los sentimientos pueden ser parte de la música, muchas melodías hacen recordar cosas, tristeza, heroísmo, pero a la vez con la poesía unida se puede ser mucho más especifico.

La guitarra es un instrumento que tiene mucha popularidad, que se escucha en casi todas las grabaciones de la industria más grande de la música. La guitarra tiene una larga trayectoria y una larga vigencia en el mundo, y es también uno de los instrumentos más populares en la Edad Media. Si bien es un instrumento que ha ido evolucionando con el paso del tiempo. La forma de tocarlo y el esquema de melodías que se ha ido formando se ha mantenido de manera similar.

Las siguientes imágenes muestran muchos conocimientos respecto de la guitarra, desde las notas básicas, mayores y menores, hasta otras más especificas pertenecientes a una escala. Que tienen una composición mucho más compleja que los acordes más tradicionales. Esperamos que les sirvan para aquello que están buscando.

notas de guitarra

notas de guitarra

notas de guitarra


Publicidad:

notas de guitarra

notas de guitarra

notas de guitarra

notas de guitarra

notas de guitarra

notas de guitarra


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *