Imágenes de Noddy

Publicidad:

Este post que queremos traerles hoy esta dedicado a los mas pequeños de la familia, aquí les compartimos una colección de imágenes de Noddy.
Este es un personaje muy tierno, un niño pequeño de madera que siempre lleva una gorra con cascabel y que vive en su ciudad, también construida en madera, junto a sus amigos.

Todos pasan horas y horas divirtiéndose en la Ciudad de los Juguetes. Allí podremos conocer a las muñecas y los demás amigos juguetes de Noddy, como la Osita Teddy y la Mona Marta.
Estos personajes no solo se encargan de brindarles horas y horas de diversión a los niños más pequeños sino que también por medio de las aventuras de sus capítulos les trasmiten buenos valores y enseñanzas.

Noddy vive en un mundo donde la magia de la risa, la amistad y el amor los invade. A continuación te dejamos algunas imágenes de Noddy que estamos seguros les encantaran.
En la primera de ellas el personaje va caminando con las manos hacia el aire, con su típica camisa roja y su pañuelo amarillo, sus pantalones cortos celeste además de sus grandes zapatos clásicos tan conocidos. En una de las imágenes esta Noddy con todos sus compañeros.

Imágenes de Noddy

noddy

noddy

noddy

noddy

noddy

noddy


Publicidad:

noddy

noddy

noddy

noddy

noddy

noddy

noddy

noddy

noddy


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *