El romance es una de las experiencias más interesantes para vivir de la vida, es como un clima que se arma en torno a las personas que están teniendo ganas de vivirlo, donde los pequeños detalles comienzan a sentirse muy fuerte. y que realmente llevan a la pasión y al placer, el resultado del romance es siempre el placer.
No existen recetas para el romance, este depende del estado de animo de los que son parte de una relación. Pero quienes lo buscan y se esfuerzan lo encuentran. Hay cosas que aportan sin dudas, por ejemplo el hecho de que haya algo rico para comer, o que el ambiente este trabajado, que los participantes del romance se hayan tomado la molestia de lucirse un poco, de ponerse perfume. Todas esas cosas que son conocidas, sin dudas aportan.
La sorpresa es también siempre un buen factor a tener en cuenta para el romance. Esta puede ser determinante para lograr una emoción muy intensa en el otro, pero realmente no es necesaria se puede ser muy romántico sin apelar al factor sorpresa.
En las siguientes imágenes dejamos ejemplos que inmediatamente vas a reconocer como románticos. Esperamos que te gusten y que te inspiren.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |