Imágenes de noches

Publicidad:

La noche es un fenómeno natural muy interesante de tener en cuenta, porque su origen no tiene nada que ver con nada de este mundo, la superficie de nuestro planeta es realmente ajena al fenómeno de la noche que se vive también en el resto de los planetas de nuestro sistema solar. La noche surge a partir de la rotación de la Tierra en torno a lo que es la relación orbital, esto es sin dudas muy especial, tiene un sentido y una impronta muy importantes, porque esto es una forma en que esta organizado el sistema solar.

Las noches tiene un sentido social y cultural muy homogéneo, ya que durante mucho tiempo de la vida la noche dificultaba la gran mayoría de las tareas y de las actividades que permitían la vida en este mundo. No es cierto nadie trabajaba o andaba de noche, desde el comienzo de la historia es también factible que muchos cazadores prefieren la noche, los pescadores también. Pero sin dudas la mayoría del movimiento sucedía a la luz, por lo que la noche se relaciono con el ocio y con el descanso, también con los banquetes.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy especiales, son un humilde tributo u homenaje a la noche, esperamos que las encuentren muy bien y que las disfruten.

noches

noches

noches

noches


Publicidad:

noches

noches

noches

noches

noches

noches

noches


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *