Imágenes de no fumar

Publicidad:

En la ciudad podemos ver muchas imágenes de “no fumar”, se trata de una señalización muy popular hoy en día cuando ya ha entrado en vigencia la ley antitabaco.
Este decreto anti tabaquismo, prohíbe fumar en lugares públicos cerrados ya que todos sabemos lo malo que el tabaco puede ser para la salud y además para muchos es molesto tener que soportar el humo del cigarro de alguien que esta fumando a su lado. Si bien no se puede prohibirle a una persona que fume tabaco, al menos con esta ley se controla que otros no se vean afectados.

Las imágenes de “no fumar” debería encontrarse en bares y restaurantes, pero no siempre lo cumplen.
La idea original es que estos establecimientos coloquen sus imágenes de “no fumar” en la entrada o en una zona donde quede visible para que los fumadores puedan ser alertados de la prohibición desde un principio. Además, estos restaurantes y bares, como también otros lugares públicos cerrados, pueden tener una zona para fumadores para que estas personas puedan seguir disfrutando de los servicios y comodidades de lugar pero sin afectar a los demás.

Es obligatorio que todos los lugares públicos cerrados, como comercios en los que pueda acceder el público, cuenten con estas imágenes de “no fumar”.

 

no fumar

no fumar

no fumar


Publicidad:

no fumar

no fumar

no fumar

no fumar

no fumar

no fumar

no fumar

no fumar


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *