Imágenes de Nissan Versa

Publicidad:

La industria del automóvil increíblemente en sus inicios tenia una impronta artesanal y pocas maquinas existían que pudiesen reemplazar la conciencia y el esfuerzo del hombre. Los carros que recorrían la ciudad sin ningún animal tirando de ellos eran pocos, pero los oligarcas comenzaban a preferir este medio de transporte que la clásica carreta ya que los motores rendían mucho más para viajes largos que los pobres caballos, bastaba con dejarlo enfrían segundos y volverlo a llenar de agua y combustible, no paso demasiado tiempo para que se perfeccionaran y fueran la elección predilecta.

Esta impronta se volvió internacional y muchos países de oriente se industrializaron en el sentido de los vehículos, vieron la importancia que ellos tenían para el funcionamiento social.

Nissan es una empresa ya hoy con mucha trayectoria en el rubro y sus productos comenzaron siendo una suerte de solución para grandes empresas respecto del trasporte que necesitaban, mucho más económicos que importar vehículos del exterior, Nissan se convirtió en la solución ideal de fabricación nacional para las provincias japonesas y el resto de los grandes países de oriente.

No hace demasiado que Nissan busco ingresar también a los mercados de automóviles urbanos con exitosas propuesta seguro tienen mucho más para dar y novedades que están por venir.

nissan versa

nissan versa


Publicidad:

nissan versa

nissan versa

nissan versa

nissan versa

nissan versa

nissan versa

nissan versa


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *