Imágenes de Nissan Micra

Publicidad:

La industria del automóvil es tan basta y amplia que tener que si tuviésemos la posibilidad de adquirir cualquier carro que nos plazca como si fuese la carta de un restaurante. Sin dudas estaríamos varias horas dando vuelta paginas mirando un sin fin de modelos y marcas. Suponemos que la principal forma de dividir toda la basta gama de vehículos seria por la nacionalidad en que se dio origen la marca pero después habría que pensar en los diferentes tipos de vehículos que desarrollan y esta guía seria muy grande seguramente.

Respecto de Nissan, la marca es la principal referente de la cultura oriental del automóvil. Y si no es la principal, seguro esta entre las más consumidas y conocidas. En ella se destacan una serie de detalles y aspectos muy distintivos de los vehículos producidos o pensados en oriente. En este sentido destacamos, la vanguardia tecnológica que respalda toda la industria Nissan, la misma se ve rodeada de los mejores equipos tecnológicos que se desarrollan en esos países.

La marca siempre trato de ofrecer las dos grandes vertientes del mercado, carros de lujos, y carros populares. en esta oportunidad tenemos un claro ejemplo de los últimos, el modelo Micra, pensado desde su origen para competir en el mercado del primer carro, el de la ciudad y de la clase trabajadora. Sin dudas un excelente vehículo que cumple con todo y que da mucho placer conducir.

nissan micra

nissan micra

nissan micra

nissan micra

nissan micra

nissan micra

nissan micra


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *