Imágenes de Nissan 350z

Publicidad:

Las grandes categorías que marcan a las distintas industrias de automóviles pasan principalmente por la utilidad, cual es la función del vehículo, y también, la otra gran categoría es la nacionalidad de la empresa que da creación a al vehículo. Nunca va a ser lo mismo comprar una motocicleta BMW que una motocicleta Suzuki, por ejemplo. Sabemos que las principales fuentes de producción de ambas se dan en situaciones históricas distintas. Y esto todavía han queda plasmado en sus modelos.

Por supuesto no es lo mismo un automóvil europeo, que un automóvil oriental, como uno de la marca Nissan por ejemplo. Tal vez un clásico europeo esta más relacionado con la carrocería y el metal, y por su parte un automóvil Nissan utiliza materiales más modernos en este sentido, pero tiene complementos electrónicos y tecnológicos que en Europa están a décadas de distancia o que les cuesta un excedente importar ya que los mismos son desarrollados en Japón o China.

El modelo 350z de la marca Nissan es seguramente el modelo más vendido y conocido en todo el mundo por parte de la marca. Es una verdadera obra de ingeniería y tecnológica que año a año se renueva y que tiene un perfil estético muy atractivo, uno de los principales atributos que atraen a la gente.

nissan 350z

nissan 350z

nissan 350z

nissan 350z

nissan 350z

nissan 350z


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *