Entre las míticas bandas que alguna vez tuvieron las posibilidades de grabar en un formato un disco con su música hay una que sobre sale por tener un sonido casi demencial, que te invita a creer que existen otros mundos en este mismo y que se destaca por ser sublime tanto en el sentido conceptual, como en el sentido de la música, a la voz y a la guitarra. Un lugar entre los más grandes para Nirvana, la banda liderada por el único Curt Kobain.
Todo respecto de lo que significa Nirvana es genial, hasta el mismo nombre de la banda. Con letras únicas, inspiradas en los más crudos sentimientos de un ser increíblemente dispuesto y sensible como lo era Kobain. Hasta la música, algo que nunca antes se había escuchado y que todavía hoy no se escucha, a pesar de que allá otras agrupaciones que pretendan hacer un genero parecido, no pasan ni cerca a lo que era la composición y el sonido que lograba Nirvana.
El desenlace perturbador que tuvo el conjunto responde a mucho de lo que lograban a través de la música, un sonido demencial que te atrapa, no importa que idioma hables, no importa si te gusta o no el rock, imposible que no te haga emocionar y te conmueva.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |